Noticias breves

imagen tomada del diario Correo

A raíz de la inauguración del blog, me he dado cuenta de lo difícil que es conseguir noticias sobre transporte en los medios nacionales y cuándo las encuentro, me doy con la sorpresa de que no tiene difusión, repercusión o simplemente que son demasiado escuetas.

Así que he decidido hacer post con las noticias locales que llaman mi atención.

Peligroso murete de concreto en Chorrillos

El diario Correo informa de la existencia de la barbaridad que vemos en la foto, ubicado en la avenida Huaylas. Lo peor del caso es el cartel que pone la Municipalidad de Chorrillos, diciendo que lo ha construido la Municipalidad de Lima. Como para librarse de opinión pública. Por favor Alcalde de Chorrillos, sáquelo primero y de explicaciones después. – Como se nota que nadie hace un diseño de la viabilidad del cruce y simplemente se coloca lo que se le antoja al encargado de turno-

CAF otorgará $300 millones para Tren Eléctrico de Lima

Cada vez entiendo menos cómo se esta llevando la Línea 1 del tren electrico. Esta vez, el estado pedirá un préstamo por US$300 Millones, que pagaremos todos los peruanos, para financiar parcialmente la obra. Pero yo entendía que la obra ya había sido licitada…!!!!. Sin duda habrá que realizar un post mas amplio recopilando información al respecto.

Motociclistas acuden al Congreso

Estoy totalmente de acuerdo con los motociclistas en protestar por una ley tan idiota. Si el problema es que los delincuentes se trasladan en moto, pues la culpa no es de los motociclistas, sino de la policía nacional y el ministerio del interior que no pueden frenar la escalada de delincuencia en la ciudad.

Obras de la Prialé incluyen “zanjón”

Es una muy buena noticia la iniciación de las obras de la carretera Ramiro Prialé (RP). Pues era inaceptable que la principal vía de comunicación entre la ciudad y la zona centro del país, sea imposible de transitar debido al tráfico que se generaba en el ingreso en la RP. Esperemos que las obran se realicen a la brevedad posible y sin contratiempos.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: