Nuevos semáforos para Chimbote

imagen tomada del diario correo

Leo en el diario correo la noticia de que se van a instalar 25 nuevos semáforos y se repotenciarán 22 mas, en el municipio del Santa. El monto de adjudicación es de S./ 8 309 701.

En principio la noticia es confusa y bastante incompleta como es común en las noticias sobre adquisiciones. Pues si bien en la cabecera se indican que serán 25 semáforos nuevos y 22 repotencidos, en el cuerpo del texto se lee que serán 22 repotenciados y 2 de LED.

Según la nota de prensa los semáforos tendrán un contador de segundos e incluirá señales para peatones. La obra será ejecutada por el consorcio del Santa ITS. Los semáforos son de tecnología española y el control se realizará desde la cuarta planta del edificio municipal.

Revisando la pagina web de la municipalidad provincial del Santa, vemos que no hay información al respecto y que la página esta muy desactualizada.

En principio la noticia de nuevas obras de infraestructura y de ordenamiento del tráfico siempre son buenas noticias. Por lo explicado se intuye que se incluye la construcción de un centro de control en el cuarto piso de la municipalidad, aunque por falta de información mejor esperaremos mas noticias al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: