Grupo Wong adquiere teminal Fiori

Otra excelente noticia en tema de transportes…!!!

Leo el El Comercio que el grupo Wong ha adquirido el terminal de Fiori por US$ 2,7 millones y su operativa (el terminal) pasará a realizarse en el Centro comercial Plaza norte.

El local de Fiori será destinado al mantenimiento de vehículos.

Asi se deja el local de 4900 metros cuadrados y se pasa a un local de 45000 metros cuadrados. La nueva terminal tendrá un coste de US$ 25 millones y se inagurará el 26 de abril.

Las buenas noticias aparecen cuando las cosas se hacen realmente bien. Hay que resaltar el buen ojo del grupo wong para traer el terminal al Centro Comercial. No solo esta sinergia atraerá gente al centro comercial, potenciándolo y haciendo de él, uno de los principales de la ciudad, sino que se presenta la oportunidad de realizar por primera vez en la ciudad una gestión centralizada de líneas de transporte terrestre. Culmina la buena idea dando servicio a las compañias de transporte con la implementación de un taller en el antiguo terminal.

Qué contraste con el terminal del Metropolitano, que según me han comentado solo tiene 800 metros cuadrados de zonas comerciales, o con polvos azules que estando al lado podría haber hecho una integración con El Metropolitano.

Pero es que en nuestro país la inteligencia es un recurso escaso.

Mis felicitaciones para el grupo Wong, y esperemos que el nuevo terminal haga la diferencia en el transporte terrerestre para ver menos accidentes y mejorar el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: