De regreso

Luego de unas renovadoras vacaciones, estoy de regreso.

Aunque estos 15 días no he entrado al blog, veo que el blog ha seguido su actividad normal, aumentando el número de visitas y con alguno que otro comentario. Lo cual me hace pensar que hay cierto interes en la sociedad por los temas que aquí se tratan y además me alegra un poco.

Veo en las estadísticas del blog que durante estos días se ha alcanzado el pico de visitas. Cosa que me parece curiosa, además que los post mas visitados han sido aquellos de Propuestas de Candidatos. Durante estos días no he leído ninguna noticia nacional, asi que espero ponerme al día en lo que queda de semana.

El viaje a EEUU ha sido estimulante a nivel personal como profesional, y espero colocar algunas de mis impresiones en los siguientes días.

Por último, la distancia me ha permitido reflexionar sobre el futuro de este blog, así que próximamente realizaré algunos cambios en él, espero integrarlo en redes sociales, así como darle una nueva imagen. Actividades que había dejado de lado por falta de tiempo.

Responder

