Que asco

En Transporte Perú evito hacer comentarios políticos, pero creo lo ocurrido ayer con el audio de Lourdes Flores se merece por lo menos unas líneas.

La campaña electoral hasta ahora se había caracterizado por tener buenos candidatos, Lourdes, Villarán, Lay, Iberico, Alegría etc, son todas personas valiosas, democrátas y fuera de las típicas acusaciones propias de una campaña electoral, hasta ahora la carrera a la municipalidad era bastante limpia.

Ayer escuchamos un audio privado donde Lourdes Flores utilizaba palabras fuertes y subidas de tono sobre la elección. El problema no esta en las palabras que usó o en sus opiniones sobre la campaña, el problema es que un audio privado y fuera de contexto, un chuponeo que es un delito salga a la luz pública con el mero afán de tumbarse una candidatura.

¿Dónde estamos? ¿Queremos volver a la época de fujimori y montesinos?¿Somos una sociedad que solo vive del morbo?¿No vemos un delito donde lo hay?

Personalmente el contenido del audio privado de Lourdes Flores no me interesa, es un audio fuera fuera de contexto y son palabras que se utilizan en una situación privada y de clara frustración. Peores cosas digo yo cada vez que me ocurre una frustración en el ámbito profesional, y peores cosas pienso de muchos políticos y alcaldes. También sufro frustraciones al encontrarme con una sociedad que vota sin leer un plan de gobierno o que no le interesa en nada el futuro de la ciudad que es el futuro de ella misma y la verdad no me afecta los oídos que se mande a meterse la elección al poto a aquellos que en la sombra conjuran por tener poder, es mas que se la metan bien adentro en el culo.

Pero lo que no estoy dispuesto a aguantar es que retrocedamos a aquellos tiempos en los que había miedo en las calles, en que no se podía hablar por teléfono por miedo a ser escuchado y en donde un poder oculto mueva los hilos de la vida de este país.

Adjunto mis comentarios a los planes de gobierno de LF y SV, que creo que lo mínimo que podemos hacer por esta ciudad es hacer un voto de conciencia y bien fundamentado. Que es la única manera en que los ciudadanos de a pie podamos combatir tanta basura.

Comentarios: Plan de gobierno Lourdes Flores

Comentarios: Plan de gobierno Susana Villarán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: