Stoked, el viaje es la meta, no hay destino final

El tema off topic de los viernes esta destinado al deporte del surf, ese deporte que todo limeño que se precie, ha intentado en algún momento de su vida y que tantos triunfos y alegrías le ha traído al país.

El mundo del surf en Perú se caracteriza por ser muy activo, entregado y comprometido con el bien general. También es un grupo de gente que sin mayor apoyo gubernamental y con nada mas que amor a su deporte, ha sabido organizarse a través de federaciones, campeonatos y hasta nos procura campeonatos mundiales cada cierto tiempo.

Algo que siempre me ha gustado de este colectivo es la defensa de las olas, el litoral, en general de la naturaleza y hábitat marino. Iniciativas como Protegiendo las rompientes del Perú, nos hacen pensar que hay valores naturales que muchos no saben apreciar y que merecen ser conservados.

Bien, este colectivo no solo incursiona en el activismo ecológico y en la escena deportiva. El documental Stoked, nos muestra una faceta que vincula el deporte, la lucha personal y el cine.

Estamos muy orgullosos de este documental. ‘Stoked’ ha sido pensado como una forma de acercar el mundo de la tabla hawaiana a un público amplio. En un país costero como el nuestro, la tabla tiene un enorme poder de transformación y de influencia en nuestros valores y en nuestra calidad de vida. Como muchos, creo que los cambios y el crecimiento de la tabla hawaiana está comenzando a ocurrir, esperamos que este trabajo contribuya a ese objetivo”, comenta Rafael Alvarado, co-director y productor general del proyecto.

Dejo el trailer de la película y recomiendo ir a verla a partir del 16 de diciembre en los cines UVK de Larcomar.

Stoked

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: