Como una empresa no me paga, pues no recojo la basura de las calles

Este es el argumento del alcalde Victor Leyton, cuando El Comercio le pregunta porque la basura se acumula en las calles del Rimac.

Según el alcalde, una empresa le debe 460 mil soles a la municipalidad por las corridas de toros de la plaza de Acho y que con este dinero se haría la limpieza del distrito. Y que diablos tienen que hacer los toros con la basura…!!!

 

Increíble, al parecer este alcalde no tiene la mas mínima idea de gestión empresarial, ya que piensa que con plata que me va ingresando hago los pagos. Claro, por esto es que se le acaba el dinero, no puede terminar obras y no puede dar los servicios básicos a la población o velar por su salud. Un nivel realmente bajísimo.

 

¿Qué planificación se le puede pedir a gente como esta?¿Qué orden se pude esperar? Se puede hablar de planes urbanos, estudios técnicos, de proyectos de infraestructura con gente que no sabe hacer o administrar un presupuesto y que no tiene la mayor desfachatez en vivir en medio de la basura atentando contra la salud de los vecinos.

 

Definitivamente, debería haber unos niveles mínimos para ser alcalde o ser empleado público, alguien debería fiscalizar que esto no vuelva a pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: