Ampliación de Javier Prado en la Molina

Leo en El Comercio la noticia de la ampliación de la avenida Javier Prado en la zona de La Molina, desde el ovalo monitor hasta la avenida La Floresta, es decir 200 metros frente a la U de lima. Y la intersección de la av. Javier Prado con la av. La Molina.

La verdad es que para hacer modificaciones tan miserables mejor no hacer nada.

Hace años que La Molina esta colapsada tanto en su ingreso como para salir de ella. Es realmente una pesadilla estar en la Javier Prado en hora punta.

La Javier Prado ya no es una avenida, es un estacionamiento, y dependerá de las autoridades que esta se convierta en una vía rápida, en la cual sea posible, ir desde el trébol, cruzar el ovalo monitor, cruzar la avenida los frutales, la avenida La Molina, seguir por Santa Patrica, Cruzar el Estadio de la U y empalmar con la carretera central. Sin encontrarse sin ningún semáforo en su camino.

Solo entonces será una vía en en que el tráfico pueda discurrir.

Sin contar que una remodelación en esta avenida debería estar coordinada por el municipio de Lima, y aprovechar en separar las vías o reservar el espacio para la construcción de un sistema de transporte tipo el metropolitano.

Pero por mas buena intención que pueda tener el alcalde, con 200 metros de remodelación y con un carril mas, en una zona que no afecta en nada al tránsito, pues poco se va a conseguir.

Es increíble que un distrito tan pujante como la molina y en que sus vecinos tienen tanto poder, no puedan organizarse para exigir una entrada y una salida digna del distrito, o que se haga de una vez el túnel de salida a la av. Angamos. Proyecto detenido porque unos cuantos vecinos de los álamos (surco) no quieren que se construya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: