Susi contra los carteles

Menudo cargamontón que le están haciendo todos los aspirantes a congresistas a la alcaldesa de Lima, por el hecho de retirar los paneles de los candidatos que no cumplan la ordenanza 970. de la municipalidad de Lima.

 

¿Qué dice hace la ordenanza 970?, pues regula donde se deben colocar los paneles y donde no. Es decir, por fin alguien le dice a los candidatos – se se puede hacer lo que les de la gana con la ciudad, y hay que tener un orden mínimo.

 

Leyendo la ordenanza 970, es bastante simple, clara y solo dice cosas de sentido común, por ejemplo que no se puede poner carteles en bermas centrales, carreteras y vías rápidas o en postes de alumbrado público. Es decir lo mínimo para un orden normal.

 

La verdad si yo hubiese hecho la ordenanza, habría sido mas estricto…

 

¿cuál es entonces el problema? Que los candidatos, contratan agencias de publicidad chichas que hacen lo que quieren, y ponen carteles que no cumplen ninguna norma y los ponen donde quieran. Además que hacen lío, porque como el congreso es un negocio están viendo afectados sus futuros ingresos, y también sus gastos actuales de campaña.

 

Creo que con esta ordenanza la Alcaldesa se gana un punto en mi corazón, es la primera vez que yo recuerde que alguien pone freno a esa selva de carteles que vemos cada vez que hay elecciones y a esos volantes, paredes pintadas y hasta ni los cerros se salvan. Que dejan permanentemente los candidatos luego de las elecciones, haciendo de esta ciudad mas horrible de lo que ya es.

 

Adjunto:ORD-970

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: