Javier Prado hasta la carretera central

Excelente noticia que nos cuenta diario 16. La ampliación de la av. Javier Prado hasta la carretera central, la cual incluirá un corte a tajo abierto del cerro Puruchuco.

En principio el objetivo es comenzar las obras en mayo y terminarlas a fin de año. Al mismo tiempo el empalme de la nueva avenida hasta la carretera central implica el reordenamiento de 3500 ambulantes. Es decir, van a poner orden.

La iniciativa de la municipalidad de ATE no puede ser mejor y esperamos se concrete, porque además permitiría que esta se conecte toda esta zona de la ciudad con el futuro metropolitano 2.

Esperamos que el alcalde de La Molina, se sume a esta iniciativa, y convierta la Javier prado en la zona de Santa patricia y av. la molina, en una verdadera vía rápida, y asi poder tener todo un eje vial de salida de la ciudad hacia la carretera central.

La inversión aproximada será de 28 millones de soles, de los cuales 19 millones será cubierto con un crédito bancario. y se espera que los 9 millones restantes los ponga el municipio de lima.

Esto es una excelente noticia, solo esperamos que el proyecto se concrete y que el alcalde de La Molina este a la altura del reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: