Juerga en Máncora hasta las 12 de la noche

Como cenicientas quiere tratar a los turistas y ciudadanos el municipio de Máncora, al cerrar los centros de diversión nocturna a las 12 de la noche, en vista que algunos vecinos se quejan de la excesiva bulla.

Pues bien, ya le vamos diciendo al alcalde de Máncora, que como turistas no vamos a ir mas a Máncora por ser un distrito que en vez de buscar soluciones conjuntas, apoyados por los dueños de bares y discotecas, en vez de poner orden, buscar consenso y atraer turistas, lo que hace es realizar una acción de fuerza y arbitraria para quedar bien con unos cuantos vecinos, y no se da cuenta que perjudica a su población. ¿Quién dejará de trabajar en esos bares que ahora se quedarán sin gente? ¿Quién es el dueño de esos restaurantes hoteles y bares que se llenan por los turistas?¿Quién recibe esos beneficios del turismo?

Hace poco he estado en el norte y me he quedado asombrado de la falta de infraestructura y el olvido que encuentran estos pueblos. Es una pena porque esa gente y estos lugares tan bellos no se merecen estas autoridades tan mezquinas y sin falta de visión.

Yo por lo pronto no vuelvo mas a Máncora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: