Costa verde en el sur

El diario El Comercio, nos cuenta la iniciativa de la municipalidad de lima y de Villa el Salvador, para la construcción de un malecón en la playa Venecia. Mas o menos en el km 19 de la panamericana sur, a la altura de lomo de corvina.

Hay que decir que esta iniciativa es de nuestro agrado y esperamos que se haga bien. Un poco de urbanismo, espacio público y un lugar de recreación digno para esta zona de lima, viene sin duda muy bien.

Esa parte del litoral limeño tiene un potencial tremendo ya que son varios kilómetros de playa de arena. Se podría hacer un precioso malecón, y una zona de esparcimiento para la ciudad. Así que esperamos ver pronto el proyecto, para poder opinar sobre algo real. Es una zona de mucho potencial, no solo para la construcción del malecón sino que se podría hacer un plan urbano realmente interesante. Bajo presupuesto, mucho potencial, sin duda este proyecto pondrá a prueba a los técnicos y urbanistas del municipio.

Sin duda es una fantástica oportunidad para la alcaldía de mostrar su nivel técnico, y practicar para luego ejecutar el proyecto de la costa verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: