Que los estacionamientos cobren cada 15 minutos después de 1 hora

Excelente noticia la que leo en El comercio, propuesta por congresista Pedro Spadaro. Pues tiene toda la razón del mundo, que los estacionamientos cobren por un servicio que no se usa es francamente un robo, un abuso.

El congresista propone que los estacionamientos cobren por 15 minutos extra si se pasan de la hora. Lo cual lógicamente beneficia a los usuarios. Pero hoy en día no hay ninguna excusa para que los estacionamientos no puedan cobrar por minuto, como ocurre en la mayor parte del mundo. Pues la tecnología esta tan avanzada que no hacer esto es una dejadez de los estacionamientos para con los usuarios.

¿Qué se requiere? pues nada, una computadora que calcule el tiempo de cada carro. Ud. cree que en estos tiempos no es posible? claro que lo es, es mas, de darse una norma que se cobre por minuto se promueve un nuevo negocio, empresas locales de tecnología que venderían este servicio. O ingenieros que hagan estos sistemas. Promover este campo a través de una ley que beneficia a los usuarios ( y que además es lo justo) sería sin duda algo muy bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: