Taxis sin pasajeros no entrarán al centro

La noticia la leo en diario 16 y comenzará a funcionar este diciembre y a inicio del 2012. y consiste en que ahora los taxis vacíos y sino pasajeros no entran al centro histórico.

La medida me parece muy acertada, pues hay que comenzar a descongestionar las vías. Esta es una de las tantas acci ones necesarias para lograr este fin. Se ve que la municipalidad comienza a trabajar en orden y autoridad.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. yo creo que hay mucha razón en este esquema por el lado de la descongestion vehicular, pero creo que eso atenta mas con los taxis formales y no contra los informales pues en palabras de funcionarios reguladores del mismo municipio no los pueden detectar por que “despegan el sticker” de taxi. segun la misma informacion son aproximadamente 200 mil taxis en Lima pero 130 mil son informales me parece algo muy facilista y que mas perjudica a los que nos mantenemos en regla (informacion de peru21)

    • Alfonso, tienes mucha razón, la medida se centrará sobre taxis formales, pues es muy dificil controlar a los informales. Pero no deja ser una buena noticia pues estas pequeñas acciones y la sensación de orden deberían promover que aparezcan nuevas medidas que vayan en ese sentido.
      El trabajo por ordenar el tráfico, no será una sola medida, sino muchas acciones todas orientadas en la misma dirección.
      Muchas gracias por el comentario
      un saludo
      Transporte Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: