Parqueos en el parque Kennedy

Interesante la noticia que leo en el Comercio, en la cual el municipio, dará a concesión por 30 años un gran aparcamiento que se construiría debajo del parque Kennedy en Miraflores.

El modelo de financiamiento para la construcción de la obra, es la concesión a 30 años por la cual la municipalidad recibiría el 7,5% de los ingresos.

Por supuesto ya se escuchan las voces de protesta, de vecinos y algunas asociaciones quienes temen que el parque se congestione, asi como se atente contra el área verde.

A mi me parece una excelente obra, en miraflores faltan estacionamientos, y la concesión es una buena forma de financiarse. Además si no se construye nada, ¿cómo desarrolla la ciudad?

Lo único que no entiendo es porqué habría que eliminar los parqueos de la superficie. Esta claro que la empresa concesionaria querrá eliminarlos para que todos desfilen por el parqueo, pero qué pasa con los vecinos, los negocios, el repartidor o el distribuidor. No todos tienen que estar obligados a pagar. El municipio debe garantizar un mínimo de estacionamientos libres, o de pago, pero en la superficie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: