About

¿Por qué escribo como de manera anónima?

Debido a que trabajo en una empresa privada, con negocios e intereses tanto en el ámbito privado como público, y que al ocupar un puesto de responsabilidad en esta empresa, mis comentarios podrían afectar los intereses de la empresa. He decidido escribir de manera anónima a fin de guardar los intereses de la empresa a la cual me debo por se empleado y tener la confianza de sus socios.

Sin embargo trato que mis comentarios sean independientes, y los baso principalmente en mi experiencia como profesional.

para saber algo mas sobre TransportePerú, puedes leer este post.

3 comentarios

  1. Hola!
    Estoy suscrito a tu blog por lo que cada día me llegan tus actualizaciones y leo al toque.
    No hay forma de promover que alguien tome el toro x las astas y de una vez nos embarquemos en dar solución al problema de transporte?. Entiendo que hay un contexto social y por ende políticamente no rentable… también es conocido que no hay que inventar nada pues ya los planes y proyectos están allí, como alguna vez posteaste, no es necesario que sean “megaproyectos” (por cierto, el término mega está bastante manoseado, prostituído por aquellos que no quieren que sus obras sean simples proyectos, sinó proyectos ++) podemos ir poco a poco pero con resultados inmediatos, trabajar como en una empresa, resultados en corto tiempo que dan soluciones e incrementan la credibilidad.
    Yo soy un convencido que debería haber una Autoridad Autónoma de Transporte, que no dependa de un período o partido, algo así como la contraloría, para que actúe de forma técnica y sobre todo con una visión integrada y de largo plazo. No podemos permitir mas que un político emplee nuestros recursos en obras con visión de su próxima campaña o amigotes, eso es algo que no podemos permitir mas!!
    Saludos

    • Carlos.

      Supongo que la forma de dar una solución al problema de una buena vez es que todos nos involucremos en los temas de la ciudad, después de todo, peatones y ciudadanos somos todos.
      Si nuestros políticos son incompetentes, oportunistas y corruptos, ahí deberían estar los ciudadanos para evitar sus acciones. Supongo que con estar bien enterados y discutir estos temas, ya estamos haciendo algo.

      un saludo y muchas gracias por el comentario.
      Transporte Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: